Pedro Gracia Feito,

SALUD HOLÍSTICA y COACHING

Por qué conformarte con vivir a rastras cuando anhelas volar

Kinesiología Holística

Es un método que utiliza test musculares o diferencias en la longitud de los brazos para descubrir desequilibrios en el organismo y corregirlos.

Puede decirse que la Kinesiología es el arte de comunicarse con el cuerpo/mente, permitiendo el acceso a todo un archivo de información consciente e inconsciente.

Mediante estos test el cuerpo nos responde ante estímulos o sustancias que colocamos sobre el mismo, de forma negativa o positiva. Lo que le estresa o le viene mal acorta un brazo o debilita un músculo, mientras lo que le viene bien, iguala la longitud de los brazos o fortalece el músculo que estamos testando.

De esta forma nos comunicamos con el cuerpo, permitiéndonos obtener las causas de los desequilibrios y encontrar el tratamiento más adecuada para cada uno de ellos.

La Kinesiología nos va a servir como medio de diagnóstico y de elección de múltiples terapias para cada disfunción, bien sea emocional, energética (chakras, meridianos,cicatrices, etc), estructural (músculos,vértebras,vísceras,..) o bioquímica (carencias o intolerancias alimenticias, intoxicaciones, ...), permitiéndonos el tratamiento de una forma global, es decir, de todos los campos que pueden estar en desequilibrio en una persona.