USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Gracia Feito,

FISIOTERAPIA y SALUD HOLÍSTICA

Por qué conformarte con vivir a rastras cuando anhelas volar

Se han encontrado 26 artículo en Todos los post publicados en PEDRO GRACIA FEITO, SALUD HOLÍSTICA Y COACHING y se muestran en páginas de 9 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 3 (artículo del 1 al 9).

Cómo tratar las secuelas del Coronavirus

Además de los problemas que nos causa el coronavirus, ahora tenemos que lidiar con las consecuencias del mismo, las secuelas que deja. No se están dando soluciones en este aspecto, de ahí que me haya decidido a escribir este artículo. Espero que te sea de utilidad.


Leer más...

¿Prevención o Vacuna?

Estamos hartos de escuchar las medidas de prevención para no contagiarnos del virus, distancia de seguridad, estado de alarma, confinamientos, mascarilla, geles hidroalcohólicos... A mi personalmente me parecen demasiado simplistas e incluso interesadas, sin evidencia ni respaldo científico, construidas a partir de unas bases poco sólidas. La mayor parte de ellas son medidas políticas, no sanitarias. Con este artículo mi intención es darte la oportunidad de que seas tú quien toma las decisiones sobre cómo protegerte del virus, centrándote en lo que tú puedes hacer por ti sin ser una marioneta dependiente de las decisiones de políticos incompetentes.  Ayudarte a prevenir la enfermedad no es negocio, así que como no lo hagas tu, no lo va a hacer nadie. La vacuna no es tu salvador, lo eres tú.

Y la pregunta que te hago es ¿Qué puedes hacer tu para reducir la posibilidad de contagio y  el daño si aún así te contagiarás? 

Tomar las riendas de tu propia salud  es la mejor prevención.

Leer más...

Psiconeuroinmunología: La ciencia del cambio

La Psiconeuroinmunología es la ciencia del estrés y del cambio. Y el estrés no es más que un mecanismo de tu organismo para adaptarse a los cambios y recuperar su equilibrio.

¿Quieres mejorar tu capacidad de adaptación y tu resistencia al estrés?

Déjate ayudar por la PNI.

Leer más...
Descargas16-07-2019

Los 4 Pilares de tu SALUD

Te presento una pequeña guía que te sirva de ayuda para el cuidado de tu salud de una forma holística. Constituye las indicaciones básicas sobre salud que suelo dar en consulta.

Espero que te resulte interesante.

Leer más...

¿El estrés engorda o adelgaza?

No es una pregunta fácil de responder, pues cada persona responde de una manera diferente al estrés. Ante el mismo factor estresante y de la misma intensidad y duración, algunas personas van a verse afectadas mientras que para otras apenas será algo significativo en sus vidas. Unas pueden salir debilitadas y otras fortalecidas.

Esto depende en gran medida de la capacidad adaptógena de cada cual y vamos a verlo desde este punto de vista, aunque hay otros.

Leer más...
Sin categoría06-06-2018

La autocontemplación para entender el síntoma

La autocontemplación es la fórmula mágica para adquirir conocimiento de uno mismo. Nos permite conocer aquello que está en la sombra, es decir, en nuestro inconsciente, a través de las manifestaciones de nuesta cuerpo, los síntomas. Practicarla nos ayuda a entender los mensajes que nos lanza nuestro cuerpo, que tienen el fin de equilibrarnos y hacernos crecer.

Leer más...
Sin categoría24-02-2018

SALUD Y DINERO

Pensarás que hace este tío escribiendo sobre dinero, pero la verdad es que es un tema que me apasiona. Aunque no lo parezca existe una gran relación entre poseer y saber gestionar el dinero con nuestro estado de salud, a la vez que no tener una buena salud nos dificulta el generar riqueza y alcanzar una  buena salud económica. El efecto es bidireccional influyéndose ambos entre sí.

Leer más...

Mitos de la nutrición

Cansado de oirlos una y otra vez en mi consulta cuando sugiero cambios en la nutrición de mis pacientes, me he propuesto llegar a un poco más de público e ir desmantelando antiguos dogmas basados en afirmaciones no justificadas y en muchos casos en recomendaciones hechas por los propios profesionales de la salud.

Leer más...

Aumenta tu resistencia al estrés de forma natural

Tras el merecido descanso volvemos como cada año a la rutina, que se agradece en algunos aspectos pero nos exige lo mejor de nosotros. De nuevo las exigencias del trabajo, los madrugones, el tráfico, las prisas, el cole de los niños, los nuevos retos personales para el año, como practicar ejercicio (o no) o dejar de comer basura para perder esos kilos de más. Por ello quiero proponeros una ayudita para mejorar vuestra resistencia al estrés, una opción natural que os ayudará a lidiar con todos los síntomas derivados del estrés como el insomnio, los dolores de cabeza, la fatiga, la tensión muscular, los dolores de estómago, los resfriados y a prevenir problemas más graves como las enfermedades autoinmunes.

Leer más...
Página 1 de 3:
Suscríbete a su RSS

Destacados

Teléfono de Citas
Consultas Online
Servicio a domicilio

Buscador

Suscripciones

¿quieres recibir un aviso de actualizaciones?

Últimos comentarios

 fuencisla en Tu eres tu sanador: Pues si! Muy cierto...
 Su en Tu eres tu sanador: Estoy totalmente de acuerdo. Nosotros somos los principales ...
 Ana en Venciendo la Pereza: Me gusto mucho tu articulo sobre la pereza .El otro debe est...
 Borjatube en Influencia de la paleodieta en el estado anímico: Excelente post amigo!Tenemos un estimulante reto por delante...
 Luisinho en Recomendaciones nutricionales: Esto.... guau... porque en todos lossitios la venden como si...
 PEDRO en Recomendaciones nutricionales: Hola Luis La Soja no la recomiendo por los siguientes motivo...
 Luisinho en Recomendaciones nutricionales: Hola Pedro, un gran artículo. Me ha llamado la atenci...